Política del Sistema de Gestión de la Seguriad y la Salud en el Trabajo

FAIMCO LTDA, en sus actividades metalmecánicas, consiente de la importancia de mantener un bienestar físico, mental y social de sus trabajadores y de esta forma lograr un desarrollo personal y profesional, se compromete, desde la más alta dirección de la empresa, en:

  • 1. La protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, mediante la adopción de programas y métodos para prevenir los accidentes y enfermedades laborales.
  • 2. Identificar los peligros, evaluar los riesgos y establecer los controles necesarios para eliminar o reducir los accidentes y enfermedades laborales.
  • 3. Cumplir con toda la normativa vigente respecto a la Seguridad y Salud en el Trabajo, negociaciones colectivas y demás requisitos legales en materia laboral.
  • 4. Garantizar la consulta y participación de los trabajadores en lo relacionado con el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
  • 5. En la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
  • 6. Destinar los recursos humanos, financieros y tecnológicos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Sistema de Gestión de PQR

Estamos comprometidos con resolver oportunamente las peticiones, quejas y reclamos, presentados por nuestros clientes, buscando la mejora continua en la calidad de los servicios y mantener un alto nivel de satisfacción con ellos.

Envíenos su PQR, nuestro equipo resolverá sus inquietudes en el menor tiempo posible.

Ir al formulario para registrar una PQR